0

Joel Sánchez: “No sabía que Estudiantes La Plata estaba interesado en mí”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Tras las especulaciones que el cuadro argentino Estudiantes de La Plata estuviera interesado en el volante de Alianza Lima Joel Sánchez, el futbolista peruano afirmó que no sabía nada del tema y señaló que su idea es quedarse hasta fin de año con la blanquiazul.

“No hay nada concreto sobre el interés de algún equipo del extranjero, me toma por sorpresa esto, conversé con la dirigencia de Alianza Lima y nunca me expresaron de algún interés formal por mi persona, solo estoy esperando terminar el año y conseguir el título", manifestó Sánchez a una radio local.

"Mi intención es quedarme aquí, mientras no haya nada formal no podemos hablar mucho, es fastidioso seguir con eso, como ejemplo tenemos lo que pasa con José Carlos Fernández”, agregó.

Sobre el choque con CNI por la fecha 24 del Torneo Descentralizado, el centrocampista dijo que el cuadro iquiteño va a hacer un duro rival por la buena racha que viene teniendo.

“Vamos a tener cuidado con nuestro próximo rival porque a CNI en las últimas fechas le ha ido bien, nosotros haremos lo mismo de los últimos partidos aprovechando al máximo las oportunidades de gol. Le pondremos mucha atención a los jugadores de ataque del rival”, indicó Sanchéz

“Estamos entrenando bien, con las ganas de seguir sumando para acortar diferencias con los que están arriba porque debemos pensar en la liguilla”, culminó 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY