0

Markarián: “Los medios peruanos me quieren armar el equipo”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El técnico de la selección nacional, Sergio Markarián, criticó a los medios de comunicación, con respecto a que estén especulando sobre los futuros convocados que estaría realizando.

"Me parece increíble la forma que los medios informativos de Perú me estén preguntando si voy a llamar a 'Ñol', si voy a llamar al 'Chorri', si voy a llamar a fulano y a zutano. ¡Por favor! Que siquiera esperen. No podemos seguir así", señaló el estratega.

 "Ya me quieren hacer el equipo. Lo vuelvo a repetir, en el seleccionado van a estar todos los jugadores que se encuentren hábiles. Ni Solano ni nadie está descartado", agregó Markarián.

 Asimismo, el DT uruguayo, quién descartó que Nolberto Solano y Roberto Mosquera conformen su comando de trabajo, dio a conocer las personas que integrarán su equipo técnico.

"Mi equipo de trabajo estará conformado por Pablo Beingochea, Óscar Aguirregaray y Gonzalo Barreiro. Punto final", manifestó.

 Por último, Markarián señaló que la próxima semana debe estar arribando a nuestro país para ser presentado oficialmente por la Federación Peruana de Fútbol. "Estoy en pleno contacto telefónico con el presidente de la FPF, Manuel Burga, y considero que llegado el momento me comunicará el envío de los pasajes". 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY