0

Gastón Casas sería el nuevo delantero de la “U”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Gastón Casas, delantero argentino, de 32 años, nacionalizado español, sería el hombre gol que tanto pide Salvador Capitano, técnico de Universitario de Deportes.

Parece, pero no es. Así que nadie crea que el locuaz Salvador Capitano tiene la fórmula que redima a la “U” de su crisis institucional. Empero, le sobran ganas. Aunque claro está que el querer no siempre es poder.

Por ello, el “Toto” -así le dicen en Argentina- sugirió con señales de urgencia la contratación de un jugador con perfil creativo, pero sobre todo definidor por excelencia. Ayer asomó el nombre del argentino nacionalizado español Gastón Casas, de 32 años, que si bien es un delantero por fuera, podría jugar también de enganche.

Su hoja profesional señala que actuó en Huracán, Racing Club, Gimnasia LP. Además, tiene un sugestivo recorrido de nueve años por Europa -léase Betis, Cádiz, Huelva, Elche Córdoba (España) e Ionikos (Grecia).

Otro nombre que también cayó en la mesa directriz y se filtró para el análisis fue el boliviano Limberg Gutiérrez, de 32 años. El volante, apodado “La Bomba”, juega en The Strongest de Bolivia y fue ex seleccionado. La “U” busca una inyección económica para alcanzar sus propósitos. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY