0

Salvador Capitano: "Yo no se nada de los problemas en Universitario"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Salvador Capitano no sabe nada de la situación que se vive en la interna de Universitario. Hace dos días, se realizó una reunión con los referentes del plantel, pero el argentino dice que “todo marcha bien” con los jugadores.

“Hemos tenido una reunión con los jugadores. Como siempre, se busca hablar con ellos. Hemos sostenido opiniones y todo marcha bien. Me hablan de problemas, pero yo no sé nada de eso. Se puede discrepar dentro de los mejores términos”, dijo Capitano a los periodistas que visitaron Campomar.

El entrenador merengue señaló que no hay un distanciamiento con Piero Alva o algún otro jugador del plantel, e indicó que dentro de Universitario ha encontrado la mejor disposición por parte de todos los integrantes del equipo.

Capitano comentó además que le gustaría que llegue un volante ofensivo a Universitario sabe que por el momento el club no cuenta con respaldo económico.  “Yo sé que el club no tiene plata”. Si vamos a contratar a alguien, debe ser alguien que marque la diferencia, y eso cuesta”, expuso el técnico.

“Con lo que tenemos se pueden hacer algunas cosas, y conseguir algo muy interesante, sin que cueste tanto”, finalizó Capitano, demostrando así que tratará hacer su máximo esfuerzo para sacar adelante al equipo con lo que tiene.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY