0

Sánchez: “Le pediría a Alarcón que me deje jugar en el extranjero”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Joel Sánchez, espera que el presidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón, no le corte las alas y le permita jugar junto a la “Brujita” en Estudiantes de La Plata. Se dice que el volante íntimo iría al cuadro “pincha” en truque por la liberación de Edgar Gonzales.

Joel Sánchez trata de mantenerse firme y sereno. No se ilusiona al interés mostrado por Estudiantes de La Plata. Quizás el temor del volante es verse envuelto en una novela sin guión ni fin, como la que tiene José Carlos Fernández con el tema de su partida inconclusa al Newell’s Old Boys. Por eso Sánchez espera una oferta formal de los argentinos para acercarse solo a firmar su fichaje.

“A quién no le gustaría jugar en el extranjero y en un club de tradición como Estudiantes. Me enteré algunas cosas, pero hasta el momento no existe una propuesta formal. Yo le pediría al señor Alarcón que me deje jugar en el exterior, ya que eso beneficiará al club en la parte económica”, dijo Joel.

El popular “Súper Cuy” espera que el titular íntimo le traiga buenas noticias, pues “Pocho” ya tuvo contacto con los directivos del “Pincha” para su posible transferencia.

“Quiero saber qué me plantea Estudiantes por Joel”, comentó Alarcón, quien de paso discutiría el préstamo de González. ¿O haría un trueque?La idea no es descabellada. Permitiría que Joel pase a Estudiantes con la condición de que el “Negro” vuelva. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY