0

Con dos goles de 'Zlatan' : Alianza venció 4-1 a CNI

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Con gol de José Carlos Fernández a los 19' y 74', de Paolo Hurtado a los 31', y de Joel Sánchez a los 90'+2, Alianza Lima le ganó al Colegio Nacional de Iquitos. 'Zlatan' hizo el gesto que por la plata no se va de Alianza y besó la insignia del cuadro grone. Descontó Sergio Almirón a los 53'. Mire el resumen del partido.

En un gran partidazo, Alianza Lima demostró, al CNI, que es un equipo que quiere obtener el título del Torneo Descentralizado y no es para menos ya que el 4-1 lo indicó todo.

A pesar que el tema en el cuadro íntimo durante toda la semana fue sobre el frustrado traspase de Carlos Fernández al Newells Old Boys, el ‘Zlatan’ no le interesó y se metió de lleno al partido. Y todo cayó por su propio peso.

A los 19’, Fernández aprovechó un rebote de una jugada previa de Quinteros que chocó en el travesaño y el delantero abrió el marcador para los locales. También hubo mérito de Quinteros y Neyra que se lanzaron pases de taco a lo brasileño.

Doce minutos después, Paolo Hurtado, quien había anotado la semana pasada en el clásico, de una media tijera le dio el segundo a Alianza Lima.

En la segunda mitad, los iquiteños salieron más aguerriros para poder achicar la diferencia. El atacante, Sergio Almirón le ganó la espalda a Vílchez y quedó solo con Libman, que terminó vencido a los 53'.

El resultado hasta el momento era 2-1 a favor de los locales. Mientras que los loretanos intentaron sorprender con sus figuras Pablo Vergara y Sergio Almirón, los íntimos usaron como arma letal el juego aéreo.

Transcurría el minuto 74, el volante Hurtado lanzó un pase a Fernández, y este se llevó a Dituro, pero Rodríguez sale a defender, y se confunde con el balón y como un blooper el esférico terminó dentro del arco. Todos dicen que es autogol de Rodríguez, pero el árbitro da el tanto a ‘Zlatan’

La hinchada azul que asistió al estadio Alejandro Villanueva ‘Matute’, festejaban la goleada que se daba en el terreno de juego. Para completar esa alegría, Joel Sánchez, desbordó por la banda izquierda, a lo Maicon en el Mundial, y remató al primer palo de Dituro y puso el 4-1 definitivo.

Alineaciones:

Alianza Lima: Libman; Prado, Fleitas, Vílchez, Villamarín; Uribe, Quinteros, Hurtado, J. Sánchez, Neyra; Fernández.

DT: Gustavo Costas.

CNI: Dituro; Rebaza, Rodríguez, Zamora, Pabón; Castillo, Portilla, Vergara, Barrena, Ramúa; Almirón.

DT: Marcial Salazar.

Estadio: Alianza Lima, Matute.

Árbitro: Iván Chang.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY