0

Explotaron al gas: Cristal derrotó 4-1 a Inti Gas

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

A pesar que Yotún, en una desafortunada jugada anotó un autogol a los 5’, el Sporting Cristal pudo remontar el partido y venció a Inti Gas por 4-1, gracias a los goles del ‘Chino’ Ximénez (31’ y 51’), Yotún (44’) y de Marcio Valverde (88).

De poco en poco, el cuadro de Víctor Rivera está levantando cabeza en el Torneo Descentralizado y en esta fecha 24 lo demostraron goleando a un cuadro ayacuchano que se quedó sorprendido por el juego celeste.

A penas se había rodado 5 minutos el balón en el estadio San Martín del Rímac, Yoshimar Yotún venció su propia valla, todo por evitar desviar un tiro de Aldo Olcese. Los rímense sacaron rápidamente el esférico dentro del arco porque sabían que de local no podían regalar puntos.

Aunque Inti Gas pudo marcar tempranamente, no se seducían ante un cuadro “grande” como es el Sporting Cristal. Sin embargo al transcurrir el cotejo la balanza favoreció  a los locales.

El uruguayo Miguel Ximénez, quien es un nueve que no pestañea en el área, anotó a los 31’, tras un error garrafal del arquero Laura. Trece minutos después, el volante Yotún se cobró su revancha y puso adelante al cuadro rímense.

En la segunda etapa, el delantero uruguayo, Ximénez, amplió el marcador para su equipo. A pesar que ganaban cómodamente, los celestes querían seguir gritando de felicidad.

Casi culminando el cotejo, Marcio Valvere, quien ha anotado su primer gol en el Torneo, cerró la goleada en el San Martín.

Los ayacuchanos se miraban las caras sorprendidos por el resultado. Pero fue un justo score, ya que los cerveceros entraron a la cancha con una sólo objetivo: Ganar.

Alineaciones:

Sporting Cristal: Delgado; Advíncula, Lojas (Lobatón), Martínez, Fernández; Pérez, Casas (Sánchez), Ísmodes (Valverde), Yotún, Palacios; Ximénez. DT: Víctor Rivera.

Inti Gas: Laura; Zapata, Hernández, Montalva, Tenemás; Ruiz, Magallanes, Mendoza, Negrete (Carrillo), Olcese; Mina. DT: Esteban Falla.

Estadio: San Martín de Porres.

Árbitro: Julio Álvarez. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY