0

Píriz insultó y amenazó a periodista de Líbero

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El delantero de Universitario de Deportes, Víctor Píriz, se convirtió en el amo y señor del callejón al insultar y amenazar a periodista de este medio de comunicación. El uruguayo quiso saldar cuentas por revelar sustracción de chicles en Brasil.

Esperó agazapado como un rastrero de cloaca sin que nadie pueda intuir sus bajos instintos. Entonces, Víctor Píriz saltó en el descuido como bestia tripera, quizás alunado por sus irracionales consejeros, con el propósito de saldar cuentas, esas que cualquier hijo de vecino apura cuando el reloj amenaza con dejarlo sin ese plato frío llamado venganza.

Recordó como un chiflado a la sagrada madre de nuestro periodista. Frunció el ceño, despotricó y zarandeó su venenosa lengua, sablazos propios de un truhán, de alguien que vive bajo la sombra de lo ilegal.

¿Por qué? Qué razones se le puede pedir a un tipo que se cree más vivo que Melcochita y termina como ya saben. ¿O nosotros “jalamos” las cajitas de chiclés del Duty Free de Sao Paulo? ¿O nosotros salimos con los toperoles afilados para lesionarlo? ¡No! Píriz se va porque tiene dos pies izquierdos y amarrados.

Y porque lo mejor que hizo en este tiempo fue lanzar un puñete con los ojos cerrados y salir corriendo del tumulto desatado en la bronca con Lanús.Por si acaso, Píriz amenazó a nuestro periodista. Queda escrito por las dudas. Pero no asusta, apenas da lástima. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY