0

Triunfazo: León de Huánuco venció 4-2 a San Martín

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Con goles de Perea de penal a los 15 minutos, dos de Calheira y uno de Chávez, León de Huánuco derrotó al puntero del campeonato, que descontaron gracias a Germán Alemanno y Ronald Quinteros.

León de Huánuco consiguió un triunfazo ante el puntero del campeonato, la Universidad san Martín. 4-2 fue el resultado que dejó en claro que el equipo de Franco Navarro se ha hecho muy fuerte jugando de local en el estadio Heraclio Tapia.

Germán Alemanno abrió el marcador en el primer tiempo y todo hacía pensar que el equipo del “Maño” Ruíz se llevaría los tres de Huánuco. Pero, el colombiano Perea igualaría el marcador mediante la vía penal a los 23 minutos.

El brasileño Ronaille Calheira gritaría gol en dos ocasiones y pondría adelante al cuadro huanqueño. El tanteador aumentaría gracias Ever Chávez.

Ya era goleada y los santos no lo podrían creer. Ronaldo Quinteros descontaría casi en la culminación del cotejo pero de nada serviría. León fue más y le ganó a un rival de temer como lo es la Universidad San Martín. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY