0

Fue goleada: Sullana derrotó 4-0 Sport Boys

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alianza Atlético humilló al cuadro rosado con goles de los colombianos Caicedo a los 32 minutos y a los 49' y de Jonathan Rodríguez a los 53'. El arquero Johnny Vegas puso el cuarto de penal a los 61 minutos.

Sport Boys del Callao fue humillado 4-0 en su visita a Alianza Atlético de Sullana en la calurosa Piura. El partido se daba inicio junto con el desayuno (11y15 a.m.) y los rosados al parecer nunca se levantaron y dejaron sus almas en el avión que los llevó desde el Callao hasta la ciudad del Norte.

Y es que la ‘Misilera’ fue un equipo con jugadores sin alma, que se dejaron estar durante los 90 minutos. Nunca fueron capaces de reaccionar ante los embates del colero del campeonato.

El colombiano Caicedo abrió el marcador en el estadio La Unión de Piura a los 32 minutos de juego, tras definir bien en el mano con el arquero chalaco Ignacio Drago.

Luego, en la etapa complementaria, Caicedo marcaría nuevamente para el cuadro de Teddy Cardama a los 49 ‘. Cinco minutos después,  el otro colombiano Jonathan Rodríguez puso el 3-0. Y ya era goleada.

El arquero Johnny Vegas puso el cuarto a través de la vía penal cuando el partido expiraba.

Alineaciones:

Alianza Atlético: Vegas; Zegarra, Asprilla, Martínez, Quina; Phillips, Rodríguez, Atoche, Khan; Rodríguez, Caicedo.

DT: Teddy Cardama.

Sport Boys: Drago; Arce, Vásquez, Schuler, Muñoz; Nuñez, Albarracín, Seminario; Guevara, Mariño; Rossel.

DT Miguel Company.

Árbitro: Henry Gambetta. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY