0

Alarcón: “Ningún jugador de Alianza Lima será vendido”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Se cansó. Después que las ofertas de los clubes argentinos sobre los futbolistas blanquiazules José Carlos Fernández, Joel Sánchez y Jean Tragodara no se concretaran, el presidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón, afirmó que no venderá a ningún jugador de Alianza Lima.

"No queremos que ningún jugador se vaya del club porque nuestro objetivo es consagrarnos campeones este año y para ello tenemos que mentalizarnos en trabajar duro y parejo, dejando de lado las ofertas fantasmas", señaló Alarcón a una agencia local.

"Lo de Fernández al club All Boys que recién ascendió a la primera división fútbol argentino son rumores. Queremos terminan de una vez con esta novela y dejemos tranquilo a los jugadores”, añadió.

Por otro lado, el mandamás íntimo pidió a los clubes Rosario Central y Estudiantes de la Plata si les van a prestar a los deportistas Claudio Velásquez y Edgard González.

"Ya le hicimos saber a la gente de Estudiantes nuestro interés formal por contratar a Edgard y solo estamos a la espera que nos formalicen su oferta para evaluar la extensión de su préstamo hasta el 2012. Edgard fue firme con los dirigentes de Estudiantes y les dijo que quiere permanecer por dos años en Alianza. Del mismo modo Claudio Velásquez les hizo saber a Rosario Central sus aspiraciones de seguir vistiendo la blanquiazul", culminó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY