0

Markarián: “Cuando estuve en Cristal recomendé la contratación de Pizarro”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Claudio Pizarro es del gusto del nuevo técnico de la selección, el uruguayo Sergio Markarián, quien confesó que cuando dirigía a Sporting Cristal recomendó la contratación del “Bombardero de los Andes”.

El uruguayo Sergio Markarián, flamante técnico de la selección peruana de fútbol, abrió el baúl de sus recuerdos para confesar que cuando dirigía a Sporting Cristal, en las temporadas 96-97, recomendó a su presidente Francisco Lombardi la contratación del goleador Claudio Pizarro, quien se iniciaba en el desaparecido Deportivo Pesquero de Chimbote.

“Yo no tengo el gusto de conocer a Pizarro, pero cuando vine a Cristal solicité su contratación. Es un futbolista inteligente y de un físico envidiable. Seguro tendré la posibilidad de verlo y dialogar más con él. Acá, todos los jugadores peruanos nacidos en Perú son convocables”, aseguró.

El “Mago” aclaró que no tiene asegurada su permanencia en el combinado patrio, puesto que dentro de su contrato hay una cláusula en la que se estipula que el convenio puede concluir si así lo dispone la nueva directiva de la Federación Peruana de Fútbol, a elegirse en octubre. “Si ellos creen que me debo ir, yo lo haré sin ningún tipo de pago. Yo pedí que sea así porque no me gustaría trabajar si no me quieren”, concluyó.

¿Qué opina Sergio Markarián de…?

Paolo Guerrero:“No lo conozco personalmente, pero se trata de un jugador de nivel internacional. Espero conversar con él al igual que con el resto de jugadores que militan en el extranjero”.

Nolberto Solano:“Solano es un jugador muy querido, muy cercano a mí. Le tengo un gran cariño y lo sigo teniendo como futbolista, pese a que el año pasado renunció a la selección peruana”.

O.  Aguirregaray:“Óscar Aguirregaray les enseñará muchas cosas como aprender a marcar en los cabezazos y las pelotas paradas porque el fútbol peruano siempre sufre de eso. Lo mismo Bengoechea”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY