0

Ramírez: En la “U” todos apuntamos a un mismo objetivo”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

“Cachito” Ramírez se liberó de presiones y consagró como la figura del equipo de Salvador Capitano. El volante estuvo impecable y parece que la salida de Juan Reynoso tuvo mucho que ver.

Luis Ramírez fue la luz de la “U” entre las tinieblas. La finura de su juego como la sapiencia para pegarle al balón, más de una vez ya le dio resultados, sobre todo cuando se tuvo en frente férreo rival, con mazo en mano y decidido a dar un zajiro de cara al gol.

“Cachito” es el arma letal de la “U” y Salvador Capitano revisó reiteradas veces la jugada en los archivos. Contra Vallejo la tenía clara, era él y nadie más el encargado de la jugada maestra, la del triunfo.

Su disparo tuvo la respuesta de gol vía Jesús Rabanal y fue tan revitalizante para toda la estructura merengue en momentos que se respira una crisis interna. Mejor que lo diga el protagonista.

“No me interesa si la gente de la César Vallejo se fue con bronca. Lo importante es que ganamos y el equipo tuvo una inyección anímica importante por lo sucedido, pero acá todos somos un grupo y apuntamos a un mismo objetivo”, manifestó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY