0

El Bicho quiere a 'Zlatan': Argentinos Juniors se mete en la pelea por José Carlos Fernández

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Pedro Troglio, técnico de Argentinos Juniors confirmó el interés por el delantero peruano esta mañana en una entrevista. José Carlos Fernández ha sido calificado como el delantero de moda en Latinoamérica.

En el programa 90 Minutos de Fútbol, de Fox Sports, el técnico de Argentinos Juniors dijo que el club debe buscar la mejor opción, pero teniendo en cuenta siempre la situación económica que atraviesa. Además  Troglio recordó que el club está hipotecado. El equipo donde debutó Maradona fue el campeón del Clausura 2010 y jugará la Copa Sudamericana.

El técnico señaló que el club se ha reforzado de acuerdo con lo que quieren pelear, un nuevo título, pero que todavía le falta un “delantero de renombre y jerarquía”. Fue entonces que apareció el nombre de ‘Zlatan’ Fernández.

Pero el interés de argentinos no es reciente, ellos ya habían puesto el ojo en José Carlos desde hace un mes,  y fue informado por el propio presidente de Alianza, Guillermo Alarcón.

Pero por la repentina caída del pase de ´Zalatan’ a Newell’s, el presidente intimo se molesto y dijo que ningún jugador blanquiazul se irá de Matute. ¿Le creemos?

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY