0

José Carlos Fernández: “El delantero de moda en América Latina”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La prensa chilena se rinde ante el poderío goleador de “Zlatan” Fernández y lo llaman “el delantero de moda en Latinoamérica” mientras que en argentina dicen que su futuro estaría en Argentinos Juniors.

Según un artículo de todofutbol de Chile, el jugador estaría en la mira de Colo Colo, Universidad Catolica y la Union Española publicado, quienes se estarían peleando para ver quiién logra fichar al delantero peruano.

En el mismo artículo se le nombra a José Carlos Fernández como el delantero de moda en América Latina, por sus constantes nombramientos en los distintos medios de comunicación últimamente en nuestra parte del continente.

Por otro lado, en el país de Maradona, precisamente en el equipo que se formó el ´Pelusa’, Argentinos Juniors, parece que también lo quieren.

Una nota del diario Olé, señala que a ‘Zlatan’ se acerca cada vez más al equipo dirigido por Troglio, pero que no solo le interesa a él, sino también a San Lorenzo y Banfield.

Lo de José Carlos Fernández no es cuestión de un día, pues ha demostrado partido a partido, que su juego está para otras ligas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY