0

Paolo tiene su calle: El joven volante de Alianza se ganaba la vida haciendo malabares en los semáforos

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Un día Paolo Hurtado se propuso ser una estrella de fútbol, que la gente gritara sus goles y tener el éxito para compartirlo con su familia, pero no la tuvo fácil. El dinero fue el primer obstáculo, sus padres lo apoyaron en todo, mas no fue suficiente. A base de esfuerzo es una de las sensaciones de Alianza y aún tiene mucho para dar.

Es así que se lanzó a las calles para buscarse las monedas, dejó atrás la vergüenza y con una pelota pequeña, empezó con los malabares al fiel estilo de Diego Maradona. “No tenía pasaje para ir a entrenar. A la salida del colegio en plena avenida Arequipa con un amigo nos poníamos a hacer jugadas, la gente nos daba cinco soles, un sol, lo que cayera estaba bien”, confesó Hurtado. Un ejemplo de superación.

Paolo es aún joven y tiene mucho más talento en sus pies, la posibilidad de irse a una mejor liga está cada vez más cerca. Jugar un Mundial con la blanquirroja es su mayor deseo.

El es de esta nueva generación de jóvenes, que a base de talento, esfuerzo y disciplina se gana el pan día a día. La promesa de menores se está convirtiendo en una realidad. Paolo hurtado tiene para dar futbol y señores, ¡Qué fútbol!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY