0

Costas: “¿Gran unión la que se percibe entre los equipos peruanos, no?

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Gustavo Costas, técnico de Alianza Lima, estalló por cancelación del clásico en Miami y la nula solidaridad de los clubes peruanos. “Aquí si te pueden pisar la cabeza, te la pisan y no pasa nada”, dijo el DT.

Las injusticias no son amigas de Gustavo Costas, menos las que hacen daño al equipo que dirige, por eso sacó las garras y se le fue encima a la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) por la cancelación del clásico que organizó Alianza Lima y que se iba a jugar el 1 de agosto en los Estados Unidos. 

 “¿Gran unión la que se percibe entre los equipos peruanos, no? Me gusta cómo se apoyan acá. Alianza les pide ayuda y así se muestran. Esto es increíble, acá si te pueden pisar la cabeza, te la pisan y no pasa nada, esto es inaudito”, manifestó Costas en tono molesto.

Pero así como mostró su total repudio por lo poco solidarios que fueron Alianza Atlético, Juan Aurich, Melgar y Cristal en la Asociación, saludó con bombos y platillos que la dirigencia blanquiazul no decidiera vender a ningún otro jugador del club. “Es la mejor determinación que ha podido adoptar la dirigencia. Ahora estamos metidos de lleno en el torneo. Nos costó recuperarnos después de la Copa Libertadores y ahora queremos mantener nuestra regularidad”, señaló.

Por último, Costas indicó que todos los partidos que restan por jugar serán “todas finales” y que no están mirando a futuro porque el presente es igual de difícil. “Gálvez se jugará una final con nosotros”, vaticinó el estratega blanquiazul.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY