0

El Lobo quiere los goles de ‘Zlatan’: Gimnasia también se interesa por José Carlos Fernández

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

José Carlos ‘Zlatan’ Fernández, delantero de Alianza, al que denominaron el jugador de moda en Latinoamérica hace noticia todos los días. Esta vez Gimnasia de la Plata estaría interesada en contratar sus servicios.

Según el diario El Día, el equipo de La Plata quiere un excelente jugador en la delantera, por lo que su presidente  está buscando "el jugador que asegure el salto de calidad". Es allí donde el nombre de José Carlos suena fuerte.

El diario señala que el delantero es el que tiene más chances de llegar al equipo argentino. “Por lo pronto, entre los que suenan, hoy las chances más concretas las tienen el peruano José Carlos Fernández”

“José Carlos  Fernández interesa, pero el Lobo tiene demasiada competencia. No solo dentro del país, sino tras la cordillera. Además de All Boys, Independiente y Argentinos, lo quieren Colo Colo y la Universidad de Chile”, publica el diario.

“Para traerlo Gimnasia debería desembolsar 400.000 dólares, pero el mayor problema sería el contrato del propio jugador” finaliza el diario sobre la posible llegada de ‘Zlatan’, el goleador intimo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY