0

Gareca: “La “U” tiene que sincerarse y hablarle claro a sus hinchas”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El ex técnico de Universitario de Deportes, Ricardo Gareca, señaló que no quiere perjudicar a la “U”, pero dijo que los directivos merengues “deben hablarle claro a sus hinchas". Los cremas le adeudan 125 mil dólares al argentino.

Ricardo Gareca, actual técnico de Vélez, dejó huella en la institución merengue y el sentimiento es recíproco, sin embargo, el estratega argentino pide lo justo: que le paguen los 125 mil dólares que le deben.

“No quiero perjudicar a la “U”, pero yo trabajé legalmente, di todo lo que pude dar, y no quiero que me causen un perjuicio”, señaló el ‘Tigre’ en el programa “Hablemos de fútbol” de CPN Radio.

“La “U” tiene que sincerarse y hablarle claro al hincha, encontrar fondos, tener paciencia y mirar mucho más hacia sus canteras. La Agremiación me representa y lo que ellos digan, lo acepto. Si Agremiados quiere reunirse con la “U”, está bien”, agregó Gareca.

Minutos antes de las declaraciones del ‘Tigre’ Gareca, Jaime León, presidente de la “U”, dijo que espera negociar son el argentino, pero parece que con las declaraciones de Gareca, Universitario tendrá que pagar sí o sí. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY