0

Jaime León negociará con Ricardo Gareca la deuda

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El presidente de Universitario de Deportes, Jaime León Pallete, señaló que ya conversó con Ricardo Gareca y dijo que el DT argentino no desea perjudicar al cuadro merengue. Además, prometió que harán lo posible para no perder puntos.

“Hemos conversado con (Ricardo) Gareca, ya establecimos el primer contacto. Confío en que gracias a la buena relación que tenemos, este tema llegue a buen puerto. Hay predisposición de no perjudicar a la ‘U’”, señaló León muy confiado.

La gente de Universitario de Deportes parece no querer preocupar a sus hinchas, sin embargo, la situación por la que atraviesa la institución crema es realmente caótica. Los dirigentes de la “U” no deberían engañar más a los fanáticos merengues con frases como: “No pasa nada”.

“Hasta ahora no nos han notificado sobre la resolución, pero en caso de que la Asociación (ADFP) no acepte las negociaciones con el técnico, tendremos que pagar. No nos queda otra”, señaló el presidente de Universitario de Deportes sorbe la deuda con el ex técnico crema, Ricardo Gareca. Jaime león, luego agregó que de todas maneras la “U” jugará ese fin de semana contra Sport Huancayo en el estadio Monumental, a pesar del problema con Gremco.

“Hoy nos reuniremos con la gente de Gremco para solucionar este problema. Nosotros tenemos una deuda con Gremco por la Libertadores, pero no lo cancelamos porque ellos tienen una deuda mayor con nosotros. Tenemos varias controversias con ellos pero hoy esperamos llegar a un acuerdo”, indicó.

¿Y el corte de agua y luz? “Este problema se genera porque aún no tenemos la administración del Monumental, por lo que no tenemos el control del agua ni la luz que indebidamente sigue siendo manejada por Gremco”, finalizó León. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY