0

La “U” no podría jugar en el Monumental ante Huancayo si no paga su deuda con Gremco

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La “U” podría quedarse sin jugar en el Monumental de Ate  este fin de semana ante Sport Huancayo, si no paga la deuda de 40 mil dólares por concepto de paneles publicitarios en la Copa Libertadores a la empresa  Gremco.

Jorge Pumagali, representante de Gremco indicó que el dinero que la Conmebol le dio a Universitario para cancelar la deuda con la empresa afectada fue utilizado por la directiva crema para otros asuntos.

“Si esto no se arregla en las próximas 48 horas, el partido ante Sport Huancayo está en peligro, ya hemos conversado con el gerente administrativo Francisco Gonzales”, precisó Pumagali.

Explicó además que todos los años que la ‘U’ participa en Copa, el cuadro merengue entrega a Gremco un porcentaje del dinero recibido.

“La Conmebol hace el pago al club que participa en la Copa y ellos lo derivan a quien corresponde, en este caso, debió ser a nosotros, pero hasta la fecha no lo ha hecho”, agregó el representante de la empresa.

Pumagali dijo que de mantenerse la situación, la ‘U’ no solo podría quedarse sin jugar el domingo, sino que no tendría acceso a los baños ni a las canchas de entrenamiento.

“Ellos pensaban cubrir el dinero con la recaudación del clásico, pero esta fue pobre, también contaban con el clásico en Miami pero ya no se va a jugar, estamos esperando algún planteamiento. Nosotros buscamos negociar con el presidente Jaime León porque no hay otro dirigente con quién hacerlo”, finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY