0

La “U” se quiebra: Galván y Alva dividen a Universitario

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Piero Alva, delantero de Universitario de Deportes, regresó a las practicas, pero trotó lejos del grupo que Carlos Galván reunió para conminarlo a no sumarse a las protestas del “Zorro” por una cuestión de lealtad.

Es difícil precisar si Carlos Galván pretendía con sus fogosas arengas exaltar a Piero Alva, el convidado de piedra que ayer volvió a las prácticas obligado por el “qué dirán” que perturba no sólo a Salvador Capitano, sino también a la “gelatinosa” directiva.

Mientras el “Zorro” trotaba distraído, el capitán reunió a ciertos jugadores en un aislado tramo de Campo Mar con el propósito de conminarlos a ponerse un poco de esparadrapo en la boca con tal de no ventilar las tirantes situaciones que se viven allí y, claro, vender la imagen de que la “U” es más grande que sus problemas.

Pero Galván también habría pedido rechazar las rebeldes opciones de Alva, un referente con enemigos a granel y que no sólo quiso enmendarle la plana al técnico Capitano con algunas frases de mandamás de parcela, sino también generar el caos interno utilizando los dimes y diretes entre sus compañeros.

Es más, se dice que habría discutido con Rainer Torres por creerse más de lo que es. O sea, ¿Piero es la manzana de la discordia? Bueno, Alva es el problema. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY