0

Neyra quiere hacer olvidar a Johnnier Montaño

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El talentoso Donny Neyra, pretende consolidase como titular en el esquema de Gustavo Costas y hacer olvidar al colombiano Johnnier Montaño. El “Bidón”, también agregó que siguiente meta es convencer a Sergio Markarián para que sea el cerebro de la selección.

Él no entiende si la “U” debió pagarle a Lanús por los derechos de formación ni comprende el porqué la FIFA tiene que meter sus narices e inclinar la balanza a favor del más poderoso. Donny Neyra hoy tiene otras preocupaciones.

Trabajar a plenitud, cuidar su estado físico, jugar como los dioses, consolidarse en el equipo titular de Alianza Lima, emocionar a Gustavo Costas y mañana convencer a Sergio Markarián que está para pugnar por un lugarcito en la selección. “Con humildad y compromiso es posible alcanzar las metas planteadas. Por ahora, me interesa consolidarme en Alianza, ganar el título y después que venga lo que Dios quiera...”.

Es otro, no hay dudas. Neyra se divierte, ríe a mandíbula batiente, inobjetables señales de un cambio que nos devolverá al “ilusionista” que encandiló alguna vez a Ricardo Gareca y que hoy Alianza necesita a gritos, sobre todo después de la partida de  Montaño a Turquía.

“Yo tengo mi propio estilo de juego. Johnnier nos ayudó mucho y por algo se fue al extranjero, pero quiero superar las expectativas y consolidarme en el equipo titular”. Por el momento, pocos extrañan al colombiano. Y es que Neyra llenó rápido ese vacío. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY