0

Paolo Hurtado: “Gracias a Dios que las cosas me están saliendo muy bien”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Paolo Hurtado, centrocampista de Alianza Lima que pasa por uno de sus mejores momentos con la camiseta blanquiazul, afirmó que está aprovechando la oportunidad que el director técnico Gustavo Costas le está dando.

“Gracias a Dios las cosas me están saliendo muy bien y el 'profe' está contento. Pienso que las oportunidades se aprovechan y yo trabajo para ser siempre titular. Felizmente el equipo sigue consiguiendo buenos resultados, esperamos seguir arriba y en lo personal mejorando y por qué no anotando más goles, creo que eso motiva a cualquier jugador", aseguró Hurtado.

El jugador íntimo señaló que a pesar que se fueron buenos jugadores, como Jhonier Montaño y Edgar Gonzales, el plantel sigue siendo fuerte en todas sus líneas.

"Es cierto que se fueron del club muy buenos jugadores, pero los que quedaron ahora también están marcando la diferencia, simplemente aprovecharon sus oportunidades. Pienso que hoy en día Alianza no depende de uno o dos jugadores, somos un equipo y como tal seguiremos peleando para que sigan los triunfos". 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY