0

Salvador Capitano: "Mejor si no jugamos en el Monumental"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La deuda de 40 mil dólares con la constructora Gremco podría hacerles perder que jueguen en el Monumental este fin de semana ante Sport Huancayo. Ante ello, el técnico de Universitario de Deportes, Salvador Capitano, afirmó que no tiene problema por ese tema.

“Mejor si jugamos en otra cancha porque el gras del Monumental está mal”, señaló el DT que aún sigue trabajando para encontrar el once titular que pueda desequilibrar el resto del Torneo.

“Yo trato de darle la mayor alegría posible al equipo, trabajar como si no pasaría nada. Estamos para poner el hombro, hay que entrenar, hablar mucho con el plantel, buscando las cosas que llevan a una solución a los problemas que hay. Siempre en un equipo hay problemas, si no es este es otro. Yo preparo el equipo y de lo demás no me ocupo", añadió.

Asimismo, el DT argentino también se refirió sobre el próximo rival de la ‘U’, Sport Huancayo. “Lo que intentan lo tienen claro. Me parece que, dentro de sus posibilidades. Saben a qué juegan. Tiene gente rápida y habilidosa y hay que cuidarse”.

 De otro lado, Capitano podría hacer debutar, este fin de semana ante Sport Huancayo, al delantero argentino Darío Gigena.

"Lo quiero poner a Gigena , pero hay que ver si está en condiciones, si me va a aguantar los 90 minutos. O si no entrará en la segunda parte del partido", culminó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY