0

Todos con “Papá”: Mañana se recaudarán fondos para Cienciano

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Mañana se realizarán dos partidos en el Cusco, con el estelar entre Cienciano vs Garcilazo, para recaudar fondos y pagarles a los jugadores del equipo que preside Juvenal Silva.

Todos a ponerse una mano en el pecho y otra en el bolsillo. Mañana en el estadio Garcilaso de la Vega del Cusco se realizará el doblete que permitirá recaudar fondos en favor de los jugadores de Cienciano, quienes llevan varios meses sin cobrar.

A iniciativa del gremio de periodistas deportivos cusqueños, ayer se efectuó una conferencia de prensa en la que se presentó el programa de dos partidos que empezarán a la una de la tarde con el duelo entre los equipos master de Cienciano y Garcilaso con la participación de jugadores históricos como Carlos Cumapa, Frank Palomino y Martín García.

En el compromiso estelar, se medirán las escuadras profesionales de Cienciano y Garcilaso, actual campeón regional de la Copa Perú.El costo de las entradas será de 8 soles occidente y oriente y cinco soles tribunas populares. Los niños pagarán dos soles. Sixto Vidal, presidente del Círculo de Periodistas Deportivos de Cusco, pidió al hincha cusqueño acudir al estadio y apoyar al “Papá” que está en crisis.      

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY