0

Mendoza le dijo no a Alianza y ahora quiere volver a jugar por Cristal

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El representante de Andrés Mendoza, señaló que el “Cóndor” ya no seguirá negociando con Alianza Lima y que ahora “Cristal está muy interesado en Andrés”.

José Moreno, representante del “Cóndor” Mendoza señaló que se dio por cerrada las negociaciones con Alianza Lima, ya que el cuadro victoriano no puede cumplir las pretensiones económicas del chinchano. 

“Hubo conversaciones con Alianza pero el tema económico fue inmanejable. Las pretensiones de Andrés para el mercado peruano son demasiado elevadas”, indicó Moreno. Pero, Moreno luego comentó que Sporting Cristal, club que lanzó a la fama futbolística a Mendoza, esta interesado en volver a contar con sus servicios.“Hubo una primera reunión con la gente de Cristal en la que me hicieron saber su interés por Andrés y quedaron en evaluar sus pretensiones económicas, y en eso estamos”, dijo el representante del “Cóndor” a la agencia Andina.

“Cristal está muy interesado en Andrés, sabe de su calidad de juego y por eso fui llamado para saber la predisposición del delantero de jugar en Lima”, agregó.

“En el fútbol no hay nada imposible, así que Andrés no le cierra las puertas a Cristal, club con el que logró el campeonato de 1996 demostrando su calidad como delantero”, finalizó Moreno. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY