0

PREFIERO A FANO

Únete a nuestro canal de WhatsApp
PREFIERO A FANO

En este mundo todos tenemos derecho a una segunda oportunidad. Y siguiendo esa premisa, Claudio Pizarro ha anunciado su regreso a la selección tras la juergaza del Hotel El Golf.

Si bien casi nadie cree en su inocencia, el delantero ha insistido en que no participó de la fiesta en la que la concentración de Perú pasó a ser un burdel.En esta nueva oportunidad que le ofrece Markarián, ¿qué versión del “Bombardero” llegará a la selección?, ¿el Pizarro que asume el papel de líder en Bremen o el capitán que nunca quiso ser la voz de mando en Perú?, ¿el jugador disciplinado de Alemania o el que con su silencio fue partícipe de la absurda jarana de El Golf?, ¿el atacante que quiere una revancha consigo mismo o el que sólo busca taparles la boca a sus detractores?, ¿el Pizarro que acata las reglas del Bremen o aquel que metía al detestable “Pizarrón” al bus y a la concentración nacional?, ¿el goleador en Alemania o el delantero de ridículos 13 goles con Perú?

Si “Pizza” quiere aportar, bienvenido. Si lo suyo es seguir en lo mismo, yo prefiero al “Cholo” Fano. No vaya a ser que Pizarro no haya olvidado su fama de tumba técnicos de selección y al final terminé desapareciendo al “Mago”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY