0

En Ayacucho: Inti Gas derrotó 2-0 a Total Chalaco

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con gol de Aldo Olcese a los 3 minutos, el cuadro ayacuchano ganó al equipo dirigido por Wilmar Valencia, partido válido por la fecha 25 del Torneo Descentralizado. Mina Polo puso el segundo a los 46' de penal.

Inti Gas se olvidó de la goleada que sufrió la semana pasada ante Sporting Cristal (4-1) y pudo vencer cómodamente a Total Chalaco, equipo que no dio pelea durante los noventa minutos de juego.

Se notó el trabajo que los ‘Gasíferos’ realizaron durante la semana y el rival de turno dirigido por Wilmar Valencia no pudo hacer nada para romper ese bloque de hielo que fue Inti Gas.

Gol de vestuario. Apenas había transcurrido tres minutos que se rodó el balón en la Ciudad de Cumaná, Aldo Olcese, de cabeza, abrió el marcador para el conjunto ayacuchano.

Antes de irse a camerino, Leonardo Mina marcó el segundo para los locales por vía de penal. La hinchada festejaba de alegría y los pupilos del técnico Nelson Gómez se fueron a vestuario entre aplausos.

En la segunda etapa, Inti Gas fue amplió dominador del cotejo. No se apresuraban en atacar para no dejar descuidado su defensa. Los visitantes era simples espectadores y no se hacían notar su presencia.

Cabe recordar que el equipo del ‘León porteño’, no gana hace cinco fechas.

Con este resultado, Inti Gas sumó 32 puntos. Mientras que Total Chalaco se quedó con 25 unidades.

Alineaciones:

Inti Gas: Laura; Pelezuelos, Montalva, Hernández, Tenemás; Mendoza, Martínez, Vásquez, Olcese; Negrete, Mina.

DT: Nelson Gómez.

Total Chalaco: Hermoza; Requena, Galliquio, Grabowski, Moisela; Bernales, Ísmodes, Colán, Guzmán; Rey, Mendoza.

DT: Wilmar Valencia.

Estadio: Ciudad de Cumaná, Ayacucho.

Árbitro: Freddy Arellanos. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY