0

Darío Gigena: “Contento con mi debut, pero me hubiese gustado anotar”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Comentaron los protagonistas. Tras el triunfo de Universitario de Deportes por 3-0 ante Sport Huancayo jugado en el estadio Monumental por la fecha 25 del Torneo Descentralizado, el delantero crema Darío Alberto Gigena analizó el desempeño de su equipo y afirmó que le hubiese gustado anotar en su debut.

"Estoy contento con los minutos que tuve, debuté y casi pude anotar. Carmona me dio una pelota bárbara, hubiera sido el debut soñado y estoy tranquilo por mi actuación", dijo Gigena.

"Fuimos un equipo contundente, la verdad que la gente se fue contenta y eso es lo más importante. Acá somos un grupo unido y sumamos 3 puntos. En lo personal agradezco los aplausos de la hinchada", añadió.

Por su parte, el defensor Carlos Galván señaló que: “Encontramos rápidamente el primer gol y después encontramos los espacios y pudimos manejar el partido”.

Por último, Rainer Torres manifestó que este triunfo se debió por los trabajos que realizaron durante la semana con el profesor Salvador Capitano.“Es importante otro triunfo, la semana pasada con la victoria en Trujillo agarramos confianza, con el nuevo entrenador estamos trabajando bien y hoy se demostró.  Solo debemos ganar nuestros partidos y esperar que caigan arriba, fecha a fecha vamos a poder acortar diferencias al primero o al segundo”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY