0

Gustavo Costas: “Que Markarían venga, pero que no se lleve a todos”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El argentino ya se ha hecho a la idea de que el nuevo seleccionador nacional estará presente en uno de los encuentros de Alianza. A él no le preocupa que Markarián se acerque a Matute, sino que convoque a muchos de sus jugadores.

Gustavo Costas, también señaló que Alianza aprovechará la presencia de San Martín y Vallejo en la Sudamericana, pues ellos ahora bajo el rigor de estar en dos competencias y ambos equipos darán ventajas.

“Hay que aprovechar la participación de los peruanos en la Sudamericana, porque ahora ellos sentirán el rigor de jugar dos ó tres partidos por semana”, aseguró Costas rueda de prensa luego del entrenamiento de los intimos.

El popular 'Garganta de lata' se animó a hablar sobre la próxima presencia de Sergio Markarián a las instalaciones de Matute. “Todavía no he hablado con Markarián. Aún no he tenido la oportunidad, pero no tendría ningún problema en que venga a ver a los jugadores de Alianza Lima. Que venga, pero que no se lleve a todos”, dijo.

Costas además indicó que no es cierto que las quejas habituales de los suplentes en el sentido que necesita la confianza del técnico. “Esa frase hecha que dice que ‘el técnico no me da confianza’ es al revés, porque es el propio jugador quien tiene que darle la confianza al técnico para que lo ponga en el equipo titular. El buen momento de Libman es porque todo el equipo ha levantado”, finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY