0

Le rescindieron contrato a Víctor Piriz en la “U”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Victor Píriz Alvez no va más en la “U”. Salvador Capitano no lo tenía en sus planes para la liguilla y es por eso que los dirigentes cremas le rescindieron contrato al uruguayo, quien jugó tan solo 18 partidos y anoto 6 goles, la mayoría de penal.

El anunció lo dio Germán Leguía, gerente deportivo merengue, a la agencia Andina. “Las características de juego de Píriz no se ajustan al sistema que plantea el profesor Capitano, por tal motivo nos pidió que habláramos con él y resolviéramos su desvinculación”.

Además, el popular ‘Cocoliche’  anunció que llegaron a un buen acuerdo con el delantero sobre el tema contractual, y que su representante le está buscando un nuevo equipo al delantero.

Leguía  dijo que la principal causa de la salida del uruguayo se debe a que el club cuenta con muchos delanteros y  con mucha más razón ahora con la llegada de Dario Gigena.

Desde que llegó Capitano hizo notar la desaprobación de tener al jugador en el equipo, pues en el clásico de la fecha 23 lo hizo jugar sólo 12', mientras que en la derrota ante Vallejo no lo llevó a Trujillo y  en la goleada de la fecha pasada por 3-0 ante Cienciano lo dejó en la banca de suplentes.

Piriz llegó como la esperanza de gol de la “U” a principios de año a pedido del ex técnico Juan Reynoso.

Pero no sería el único delantero que se iría, Leguía también señaló Carlos Orejuela se encuentra en evaluación.

“Lo de Carlos todavía quedó en compás de espera, pues el profesor quiere seguir viéndolo en las próximas fechas del campeonato Descentralizado antes del inicio de la Liguilla a fines de agosto”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY