0

‘Maño’ Ruíz: “Jamás tuve algo en contra de García”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sobre las especulaciones de que el técnico de los santos y el volante Pedro García estuvieran peleados, Aníbal el ‘Maño’ Ruíz reiteró que nunca discutió con el jugador ‘Santo’.

"No tengo nada contra García. Porque si hubiese algún problema entonces no lo convocaría. Siempre lo he tenido en cuenta. Debe esperar su  momento para jugar. Pedro García es muy necesario para el equipo. Espero esté todo claro", dijo el ‘Maño’

"La prensa no puede especular. Que García reclame porque no juega, es normal, ya que no seria bueno que no tenga ganas de actuar", agregó.

Con miras a su participación en la Copa Sudamericana, el estratega uruguayo reveló que alienará con un equipo mixto para los siguientes cotejos del Torneo Descentralizado.

"Nosotros no vamos a cambiar el sistema de juego, eso sería no confiar a lo que nos ha llevado al lugar que actualmente tenemos. Pero vamos poner que poner una mixtura de jugadores, porque en 15 días tendremos que afrontar cinco partidos. Estamos viendo la evolución de algunos muchachos que están con algunas lesiones y mientras tanto estamos preparando el partido del domingo, luego ya pensaremos en Deportivo Quito", aseveró Ruíz.

"Estamos viendo videos de nuestro próximo rival en la Copa Sudamericana. Somos consiente que ha contratado a un buen delantero como Fernández, quien es fuerte y nos conoce. El equipo Quito va a provechar la altura. Su cancha es rapidísima más que el campo sintético, pero estamos confiados en nuestro rendimiento", culminó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY