0

Se marchó de Cienciano: Montes prefirió a Aurich que a Alianza

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Mauricio Montes se cansó de los problemas económicos de Cienciano, es así que renuncio al equipo y se marchó al Juan Aurich  para reforzarlo en la liguilla final. Descartando la propuesta de Alianza.

"Ya no pertenezco más a Cienciano, porque renuncié debido a todos los problemas que pasa la institución. Estoy viendo mis cosas personales y el lunes debo estar viajando de regreso a Lima", dijo el delantero a una radio local.

"Conversé con la Agremiación porque la gente de Cienciano me debe tres meses y en tres semanas ya estaré en condición de jugador libre, ya no pertenezco a Cienciano. El tema económicos en algún momento lo arreglaremos, solo me queda desearles suerte a mis ex compañeros", agregó Montes.

El jugador agrego también que tuvo que presentar su carta de renuncia notarialmente. "No hay dirigentes en el Cusco, por eso tuve que ir ante un notario y mi renuncia la dejé en la oficina del club Cienciano, eso fue todo"

Pero le delantero no se quedó en el aire, señaló que su futuro estaría en el Aurich. "Decidí firmar por un equipo que tiene el mismo color de la camiseta que la de Cienciano, acabo de arreglar por Juan Aurich que tiene excelentes jugadores. Es cierto que en Cienciano era titular, pero ahora tendré que luchar el puesto, lo bueno es que me voy a una institución seria y que desea conseguir cosas importantes. Como todos saben en Aurich recién podré jugar en la liguilla final"

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY