0

Zambrano: “Markarián todavía no me ha llamado”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El defensor peruano Carlos Zambrano, quien juega por el St Pauli alemán, aseguró que el técnico de la selección de nacional, Sergio Markarián, aún no lo ha llamado pero sabe que viajará a Europa para reunirse con todos los futbolistas que juegan en el exterior que pueden ser seleccionables.

"No recibido ninguna llamada de Markarián, pero me han afirmado que hará una gira por Europa para reunirse con varios jugadores y darles a conocer su plan de trabajo. Creo que será propicia para conversar y conocernos. Una persona de la videna me llamó para darme la noticia de su llegada, pero no fueron los asistentes del entrenador", afirmó el zaguero.

Asimismo, Zambrano, quien es consciente que faltó compromiso de sus compañeros en las eliminatorias para Sudáfrica 2010, manifestó que desea jugar por la blanquirroja.

"Deseo ir a jugar por el país. No solamente ir por cumplir, sino jugar con todas las ganas. Sé que haremos una buena campaña ya que tenemos un buen entrenador. Espero jugar pronto amistosos internacionales para conocer lo que quiere el técnico", aseveró el peruano.

"Sí hubo falta de compromiso y actitud de los jugadores. Faltó actitud, disciplina y compromiso. Por eso que no vamos al mundial hace mucho tiempo", finalizó 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY