0

Alemano: “Estamos preparados para la Sudamericana y el Descentralizado”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Germán Alemano, delantero de la Universidad San Martín charló con LÍBERO Web sobre la próxima participación de su equipo en la copa Sudamericana e indicó que anímicamente los ‘Santos’ se encuentran bien para afrontar el Descentralizado y la Copa.

“Estamos bien, el equipo está bien, sabemos que tenemos dos equipos en la altura, pero contentos por afrontar el desafío” refiriéndose a la realidad de afrontar el torneo Descentralizado y la Copa Sudamericana a la vez.

Previamente Gustavo  Costas, entrenador de Alianza, había declarado que la San Martín perderá un poco de peso futbolístico debido al desgaste de participar en dos torneos, pero para Alemano esto no será así, pues los ‘Santos’ tienen el suficiente plantel para afrontar ambos torneos perder su estilo de juego.

“Nosotros dameros prioridad en los dos frentes, daremos todo lo que tenemos en ambos partidos, tenemos plantilla suficiente para sacar adelante el reto, y no se sentirá en nada cuando el profe haga los cambios.”

El argentino también se animó a hablar del seleccionado nacional y señaló que será más difícil ganarse un puesto en la San Martín porque todos se querrán mostrar ahora.

“Esta bueno que todos quieran llegar a la selección. Markarián dará chance a todos los jugadores y ellos se lucirán más para poder llegar a la selección, pero no creo que en la primera convocatoria esté alguien de aquí (La San Martín) porque tenemos que jugar dos torneos y eso él lo sabe”.

Por último, Alemano dijo que todos los peruanos en la San Martín tienen lo suficiente para ser convocados, pues están pasando por un buen momento.

“Aquí hay muy buenos jugadores, que están preparados para afrontar el reto, así que sería bueno que llamen a todos”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY