0

Está en carrera

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Donny Neyra anda por estos días meditando. Se aferra al cambio personal y futbolístico que va alcanzando con Alianza Lima y espera explotar esa fiera que lleva dentro.

Quizás el recuerdo de ser el “Riquelme” que Gareca bautizó en la “U” todavía palpita en él. Pero Donny busca implantar su estilo, romperse el lomo con su nueva camiseta y mostrarse para que Sergio Markarián lo llame para ser, aunque usted no lo crea, el conductor de la selección.Juego exquisito tiene. Digamos, le sobra, pero dependerá del volante mantener el nivel para ser considerado en el equipo. Total, ilusión hay en abundancia.“Me gustaría estar en la selección, pero dependerá del trabajo y del ritmo que tenga con Alianza.

A cualquier le gusta e ilusiona, sin embargo, el técnico es quien decide al final. Markarián es un gran entrenador y su llegada es importante. Solo queda esforzarse para ser tomado en cuenta. Todos pondrán ganas y los mejores estarán”, dijo Neyra.El volante deseó felices Fiestas Patrias al país, y para los hinchas aliancistas prometió el título.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY