0

Sergio Markarián: “Costas que se quede tranquilo”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Madrugó a todos y visitó por primera vez el entrenamiento de un club nacional. Sergio Markarián llegó a la Universidad San Martín en Santa Anita. Al retorno a su centro de operaciones en el hotel Los Delfines atendió brevemente a LÍBERO y respondió temas de actualidad.

Carmen Del Castillo

–¿Qué impresión le dejó una nueva institución como San Martín, la visita a Aníbal Ruiz y sus pupilos?–Un gustazo porque fuimos muy bien recibidos por el ‘Maño’ y todo el personal de la Universidad. Con los futbolistas conocimos sus instalaciones, compartimos brevemente porque no quisimos molestar ya que ellos estaban trabajando. Solo fue una visita de presentación y conocimiento que si Dios quiere de a poquitos vamos a seguir haciendo.

–¿Mañana o el domingo tendremos la lista de convocados del torneo local?–Voy a ver con la gente de la Federación para saber cuándo es el momento oportuno de anunciar al club y al mismo tiempo a los medios. Creo que lo pondrán en la página web de la Federación.

–¿Tendrá contacto con el entrenador Gustavo Costas, quien está preocupado por la convocatoria de sus jugadores ahora que repunta Alianza Lima?–Con Costas nos conocemos bien, y le voy a trasmitir que esté tranquilo, que todo está bien coordinado. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY