0

¡Eran “cuates”!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cuando las agujas de los relojes marcaban las 9:12 de la mañana, el cielo se despejó y como por arte de magia apareció “el Mesías” del fútbol peruano en La Florida: Sergio Markarián, quien tras cruzar el umbral del complejo deportivo del Rímac fue recibido con una amplia sonrisa por el técnico Víctor Rivera y la directiva bajopontina.

Saludos por doquier y efusivos reencuentros hicieron rebobinar al “Mago” sus vivencias con la celeste. De allí vino la amena charla con el “Chino” Rivera y la ráfaga de “bienvenida” por parte de los jugadores. Claro que más de uno se prolongó más de lo debido, como los saludos de Palacios, Lobatón y el “Loco” Delgado.

“Ojalá pueda cumplir mi sueño de jugar la Copa América y dejar clasificado a Perú al próximo Mundial. Así me retiraría”, fue la sincera confesión del “Chorri”. Pero ¿qué habló con el “Mago”? “A mis 37 años me siento ilusionado con la selección. Yo me ganaré mi convocatoria”, indicó emocionado el último “10” de la bicolor luego de que Markarián abandonó La Florida a las 10:35 am.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY