0

La película del “Zorro”: Alva negó tratar de dividir al grupo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El delantero de Universitario de Deportes, Piero Alva, se presentó ayer en Campo Mar-U como ejemplo de lealtad, unión y paz, y juró no ser un disociador. “No somos corderitos, sino once leones”, dijo el “Zorro”.

Al término del entrenamiento matinal en Campo Mar-U, Piero Alva convocó a una inusual conferencia de prensa, hecha a su medida, y gritó a todo pulmón no ser un disociador. Contó, sin que nadie se lo pregunte, que es un sacrificio jugar por la “U”, que es un tipo bueno y que nunca tuvo problemas en la interna de Ate.

“No cabe por mi cabeza tratar de dividir al grupo. Yo hago muchos sacrificios por estar en Universitario, he dejado de ganar plata por el cariño a esta camiseta”, precisó el “Zorro”, quien no fue convocado por el técnico uruguayo Sergio Markarián a la selección nacional que jugará contra Canadá el 4 de setiembre.

Alva continuó hablando. “No soy ningún disociador, pueden preguntarle a todos los jugadores del plantel que más que un compañero, yo soy un amigo. No pueden salir libremente a decir que soy quien está conspirando para dividir al grupo”, precisó a la vez que confirmaba que su personalidad lo espanta de la prensa.

El “Zorro”, en otro tono más sumiso, dialogó en profundidad para El Deportivo de ATV, programa en el que confesó que no tiene problemas con Carlos Galván, con el técnico Salvador Capitano ni con el grupo. “No tengo problemas con Carlos, ni con alguno de los chicos. Cualquier cruce de palabras no es una pelea y nada debe afectar al grupo”, dijo.

“Me pasó el año pasado, este año. En grupos grandes hay que exponer puntos de vista y no quiere decir que no se respeten las jerarquías. No se puede solamente acatar órdenes. No somos corderitos, sino once leones”, agregó el delantero. “Reynoso y su comando dejaron huella en la ‘U’ y no tiene nada que ver con el nuevo técnico, a quien le deseamos que le vaya bien. En el grupo hay ganas de luchar, de hacer bien las cosas y esperamos que lo extradeportivo no genere problemas”, indicó sin bajar la cabeza.

En otro punto, Piero se quebró cuando recordó a su hijo Piero Alonso, a quien lleva en la mente y en el corazón. “Me hizo crecer mucho. Mi hijo es lo máximo, buena gente y bonachón. Seguro es más carismático que yo”, concluyó Alva visiblemente emocionado, recordando tal vez los títulos que logró con la “U”.

Mira a Alva a continuación: 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY