0

Máquina moledora

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

 Alianza Lima no quiere dar ventajas al Juan Aurich. En Matute se vienen preparando como si fuera una guerra. Hay mucho celo y la estrategia de Gustavo Costas es aniquilar al rival si es que se asoma por el área.Leandro Fleitas, Edgar Villamarín y Walter Vílchez han venido trabajando en los últimos días con exigencia. Lo que busca Costas es cuidarse de los pelotazos, que no les ganen las espaldas y estar atentos a las pelotas paradas. Por eso, en la mente está anular al peligroso tridente formado por Manco, Ciciliano y Tejada.

“Acá hay que salir a ganar el partido y hacer respetar la casa. Hay que dejar el alma en la cancha”, comentó Leandro Fleitas. El mismo pensamiento tienen Villamarín y Vílchez, quienes ya le apuntaron la placa a los chiclayanos.

Anular a Ciciliano, por ser el creativo, es el primer objetivo. Luego frenarán a Manco, por su juego pícaro, y también a Tejada, quien es una dinamita en el área.El pensamiento ganador está. Incluso Costas les inyectó motivación, pues aseguró que él y los jugadores le deben al hincha el título porque el año pasado no lo pudieron conseguir.

“Este año el único objetivo es el campeonato, queremos ser campeones, eso es lo que nos mueve, vamos a matar por darle a la hinchada el título. El año pasado no  se cumplió el objetivo, por eso vamos a dejar la vida para lograrlo y cobrarnos esa revancha”, agregó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY