0

Vallejo derrotó 2-1 a Boys en Trujillo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con gol de Hernández a los 26' y de Saulo Aponte a los 84', la Universidad César Vallejo venció 2-1 a Sport Boys en el estadio Mansiche de Trujillo. Víctor Rossel puso la igualdad a los 47’. Con este triunfo, el equipo de Mario Viera sigue pisando el talón al puntero San Martín.

A los 26 minutos, el defensor Francisco Hernández abrió el marcador para el Vallejo de cabeza. Con el marcador a favor se fueron a vestuarios.

En la segunda mitad, Sport Boys salió más decidido y apenas transcurrió dos minutos que se rodó el balón, el ‘Pituquito’ Víctor Rossel, jugador convocado a la selección, puso el empate tras un remate cruzado.

Los chalacos apostaban por la igualdad, pero los trujillanos, equipo que va a jugar la Copa Sudamericana, querían sumar de a tres. Saulo Aponte le dio el triunfo a los ‘Poetas’  a los 84’.

Con esta victoria, el Vallejo sumó 47 puntos, mientras que el Sport Boys se mantiene con 26 unidades.

Alineaciones:

César Vallejo: Pinto; Ugaz, Hernández (Otoya), Yglesias, Corrales; Nakaya, Torres, Faiffer (Céspedes); Candelo; Hurtado, Demus. DT: Mario Viera.

Sport Boys: Drago; Arce, Vásquez, Callens, Muñoz; Núñez (Guevara), Lizarbe, Albarracín, Ojeda; Elías (Flores), Rossell. DT: Miguel Company.

Estadio: Mansiche, Trujillo.

Árbitro: Percy Rojas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY