0

Con golazo de Neyra, Alianza venció 1-0 al Aurich

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Una ‘pinturita’ de Donny Neyra a los 64 minutos hizo delirar a todos los hinchas blanquiazules. Alianza Lima venció al ‘Ciclón’, luego de una semana donde las críticas para con el cuadro chiclayano fueron continuas. ¿El talento le ganó al dinero?

Durante la semana, ambos cuadros se lanzaron ‘dardos’. Los de Alianza, decían que ni ellos, ni la “U”, podían competir con el poderío económico del Juan Aurich de Chiclayo.

El Alianza vs Aurich era el partido de la fecha por la calidad de jugadores de ambos bandos. Sin embargo, hoy en el campo de Matute la calidad quedó de lado y reino la patada, la jugada fuerte, el fútbol al límite.

Pero, igual con todo eso fue un partido entretenido que hizo emocionar a propios y extraños con ese golazo de Donny Neyra a los 64 minutos, que se lució y que le mandó un mensaje subliminal a Sergio Markarián que estaba en algún asiento del estadio victoriano.

Alianza hizo las cosas un poco mejor que el ‘Ciclón’. ¿Por qué? Ess que el cuadro blanquiazul tuvo a un Neyra recontra inspirado, un Neyra que cada día se va convenciendo del talento que tiene y que puede ser utilizado por el “Mago” en la selección.

Reimond Manco poco o nada pudo hacer. Su ya conocida gambeta fue muy bien controlado por los defensores grones, que lo miraban con cara de pocos amigos. El panameño Tejada trataba y trataba, pero Alianza estuvo un poco mejor en defensa que otras fechas.

Así culminó el cotejo, con un Alianza Lima que viene embalado en cuanto a triunfos y con un Aurich que continua siendo irregular. 

Alineaciones:

Alianza Lima: Libman; Prado, Fleitas, Vílchez, Villamarín; Tragodara, Quinteros, Hurtado, Sánchez; Neyra; Velásquez.

DT: Gustavo Costas.

Juan Aurich: Morales; Rivas, Araujo, Lalopú, Vásquez; Cevasco, Espejo, Correa, Ascoy; Ciciliano; Tejada.

DT: Luis Suárez.

Mira el resumen del partido a continuación:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY