0

Con mucha entrega: Cienciano venció 2-0 a Inti Gas

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El Cienciano en el Cusco venció por 2-0 a Inti Gas, con gol del 'Checho' Ibarra a los 75', quién ffestejó con lagrimas en los ojos y Julio Garcia a los 94' de penal. El triunfo conseguido ayuda a los cusqueños para salir de las últimas posiciones del Torneo Descentralizado.

Los dirigidos por Sergio Ibarra, que también participó todo el encuentro como delantero, sacaron un importante triunfo en casa, que permite que sigan remando para salir del fondo de la tabla de posiciones.

El encuentro que en el primer tiempo contó con un gran dominio de los cusqueños, pero que no se pudo reflejar en el marcador, pudo ser de Inti Gas, cuando Leonardo Mina Polo tuvo la posibilidad de abrir el marcador de vía penal, pero Noriega, arquero del Cienciano se lo negó. Así concluyó la primera mitad.

Recién se pudo abrir el marcador a los 75 minutos, cuando, una vez más, Sergio Ibarra, tras un error defensivo del rival puso en ventaja a su equipo.

Gol de Ibarra, que festejó con lágrimas en los ojos, visiblemente emocionado, quizá por el mal momento que pasan en el Cusco. Festejó todo el Garcilaso.

Luego, los del Inti Gas tomaron el dominio del balón y se fueron con todo en busca del empate, pero lamentablemente para sus intereses no lo consiguieron.

Cuando el encuentro ya se terminaba, a los 94 minutos, Julio García concretó desde los doce pasos una falta contra un delantero cusqueño, que permitió darle la tranquilidad, al menos por unos días a Cienciano. 2-0 ganó el equipo de Sergio Ibarra.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY