0

Fleitas: “Con los reproches del profe hicimos las cosas bien”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Gustavo Costas, técnico de Alianza Lima, dijo que su equipo jugó “bárbaro” en el segundo tiempo, pero que en la primera mitad parecían dormidos. Por su parte, el defensa Leando Fleitas, dijo que el ‘café cargado’ de Costas en el entretiempo los hizo reaccionar.

El argentino Gustavo Costas saltó y gritó de felicidad por el triunfo de su equipo ante el Juan Aurich, pero antes de eso tuvo que hablarles ‘cariñosamente’ a sus jugadores, ya que en el primer tiempo jugaron a otro ritmo.

“Somos Alianza, vivimos para sufrir. Fue importante lo que hicimos en el segundo tiempo. Fuimos muy tibios en la primera parte, pero en el segundo tiempo Alianza hizo los meritos necesarios para llevarse los tres puntos”, señaló el DT de Alianza finalizado el partido.

Luego agregó que “nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo, después cuando llegue la finalización de esta parte del campeonato veremos donde estamos. Hoy no me voy molesto porque el segundo tiempo fue bárbaro, no nos llegaron nunca, ante un gran equipo como es el Aurich”

‘Maquina directa’

El defensor Leandro Fleitas dijo que gracias a los “reproches del ‘profe’” sacaron adelante el parte durante la segunda mitad. “En el segundo tiempo, con los reproches del profe y hablando entre notros hicimos las cosas bien. Costas nos pidió más actitud, movilidad y jugar más con la pelota”, dijo el recio argentino.

“Ojalá mejoremos desde el arranque del partido, en la primera mitad estuvimos fríos, despabilados, sin movilidad. Se notó que ese no es el juego que queremos hacer”, finalizó Fleitas.

Por su parte Reimond Manco, volante del Juan Aurich, refirió: “Hubieron pocas opciones para ambos lados, pero Alianza hizo el gol y ganó. Ellos jugaron mejor en el segundo, tenemos que aceptarlo. Pero hay que corregir errores y esperemos que para el próximo partido nos recuperemos”.

“Hay que seguir sumando que falta mucho aún. Nos queda la liguilla y nos queda mucho torneo por recorrer”, agregó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY