0

“No hubo sexo”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Odiado y querido, el delantero peruano Andrés Mendoza decidió contar su verdad sobre el “Caso Hotel Golf Los Incas” y acusó al ex técnico de Perú José “Chemo” Del Solar de conocer y permitir las situaciones suscitadas en el Hotel Golf Los Incas que derivaron en su separación de la selección.

“(Chemo) debería ser hombre y salir a hablar. Él dio el permiso, para que hagamos lo que pasó”, sostuvo el ex ariete del Brujas de Bélgica en una entrevista para el programa Teledeportes y añadió que le indignó que Del Solar “nunca haya dado la cara”.Asimismo, desmintió que haya tenido encuentros íntimos con mujeres en el parqueo del Hotel. “No hubo chicas ni video, en el parqueo siempre hay seguridad, hay cámaras”, aseguró el “Cóndor”.Mendoza afirmó que siempre tuvo disposición de venir a la selección e incluso enfatizó que puso de su bolsillo para concentrar. “Muchas veces yo puse de mi dinero para venir a jugar, me pagaba mis pasajes”, agregando que se sintió marginado y discriminado por los dirigentes. “A mí me mantuvieron el castigo, no me trataron bien”, enfatizó.

Por otro lado, descartó conversaciones con Alianza Lima y aseguró que su futuro estará en el fútbol de Serbia o en la MLS de Estados Unidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY