0

El “Mago” recibió el apoyo de la gente de Alianza, hasta de Quintín

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sergio Markarián tuvo ayer un emotivo recibimiento en el estadio de Matute y se fue maravillado con golazo de Donny Neyra. “Me sorprendió el nivel del partido que vi", dijo el "Mago".

Su gesto de aprobación decía mucho más que mil palabras. Pero en algunos momentos entregaba mayores pistas. “La convocatoria no está cerrada...”, respondía cada vez que algún perspicaz reportero le preguntaba sobre el golazo de Donny Neyra.

Sergio Markarián lució conmovido, recurrente sentimiento que lo sacude cada vez que acude a los estadios. “Agradezco la calidez de la gente. Fue muy grato volver a Matute después de algunos años”, dijo en su paso del adiós tras ser ovacionado y comprometido a llevarnos al Mundial.

“Me sorprendió el nivel del partido que vi. Hay chicos que fácilmente pueden ser tomados en cuenta en las próximas convocatorias”, agregó.

Después dio a conocer que hoy empezará su historia con ciertos trabajos regenerativos y estrechar los vínculos de comunicación. También confirmó su visita a Bremen. Allí se entrevistará con Pizarro y los otros “alemanes”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY