0

¡Está en la noticia!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Tuvo una tarde mágica y de sus pies dibujó una pintura de gol digna de un marco. Donny Neyra quiere dejar huella en su paso con la blanquiazul, aunque es consciente que ganarse un puesto no será fácil, pero él se tiene confianza y está decidido a esforzarse para convertirse en el “Riquelme de La Victoria”. 

–Te salió un golazo contra Juan Aurich...–Fue un lindo gol, pero tranquilo nomás porque trabajo con perfil bajo. Lo importante es que el equipo ganó. 

–¿Este es tu mejor momento?–Todavía me falta, tengo que trabajar mucho para eso. No es fácil ganarse un puesto en Alianza, por ahora lo tengo solo “prestadito”. 

–Apareciste cuando se fueron algunos jugadores...–Sí, grandes jugadores como Montaño y Fernández. Gracias a Dios las cosas están yendo bien y debo aprovechar este momento.

–¿Tuviste un año difícil?–Pasé momentos duros, por las lesiones y asuntos familiares (falleció su madre), pero los superé con el apoyo de mi esposa y mis hijos.

–¿No quieres ser un ave de paso con la blanquiazul?–Quiero dar lo mejor por Alianza y dejar huella, lo mío fue un poco duro al inicio, pero espero que a fin de año pueda celebrar con el título.

–¿Tu golazo fue para que Markarián te mire bien?–No, lo de la selección viene solo. Si soy del agrado del técnico, bien, sino a trabajar el doble para tener un lugar.

–Con esos golazos te ganarás rápido a la hinchada...–Ojalá siga por ese camino y que la gente esté contenta.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY