0

“Chemo”: “Todos saben quién es Chemo del Solar y quién es Mendoza”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

José Guillermo Del Solar, ex técnico de la selección nacional, se refirió a las polémicas declaraciones de Andrés Mendoza, quien dijo que “Chemo” les dio permiso para la juerga. “Las palabras de Mendoza no me afectan, no me hacen daño”, dijo el DT.

A través de su programa Hablemos de Fútbol, de CPN Radio, “Chemo” Del Solar le respondió con todo al “Cóndor” Mendoza, quien señaló que el ex técnico de Perú sabía de la juerga porque les dio permiso y que, además, lo decepcionó como persona.

“Después de dos años y medio, las cosas están claras. Sería yo un tarado, un loco, si yo hubiese autorizado una cosa así, y luego los castigo. Si hubiese sido así, me habría hecho de la vista gorda”, dijo “Chemo” en su programa de radio.

Luego ‘desenvainó la espada’ se mandó con todo contra Mendoza: "Yo siempre he dicho que no hace daño el que quiere, sino el que puede. Las palabras de Mendoza no me afectan en lo absoluto, no me hacen daño. Todos saben quién es Chemo del Solar y quién Mendoza”.

Del Solar finalizó el tema diciendo que no “no hubiese tenido cara” para dar luz verde para que sus jugadores armen una juerga en el Hotel Golf Los Incas. “Tendría que estar en un manicomio si hubiese hecho algo así, tal vez haya sido una declaración fuera de lugar de Andrés Mendoza”, finalizó “Chemo” Del Solar. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY