0

Darío Gigena: "León de Huánuco va a ser un duro rival"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Quiere sacarse la espina ante el León. A pesar que los goles en Universitario de Deportes es cada vez más escaso, el delantero de Universitario, Darío Gigena, quien espera que este domingo pueda anotar su primer tanto, afirmó que el cuadro huanuqueño es un rival que siempre mantiene el mismo sistema de juego tanto de local como de visita.

"Estoy muy tranquilo porque sé que el gol vendrá en cualquier momento. Espero que se me abra el arco este domingo ante León de Huánuco, aunque lo más importante es que gane el equipo. No me desespero por anotar", señaló Gigena a una radio local.

“El grupo me ha comentado que León es un rival durísimo, pero hay que tener fe para lograr la victoria. Nosotros simplemente tenemos que estar con las pilas puestas y hacer nuestros fútbol para buscar un resultado positivo", agregó el argentino.

Después que la Cámara de Conciliación y Disputa le ha quitado dos puntos a la “U” por la deuda que tiene con el técnico Ricardo Gareca, el atacante de 32 años se sintió apenado sosteniendo que afecta al club con miras a la Liguilla.

“Es una lástima que eso haya sucedido porque eso nos perjudica para seguir remando, definitivamente es un pasito hacia atrás. Ahora tengo entendido que estamos a quince puntos de la San Martín y todo se hace muy complicado. Pero no podemos perder las esperanzas. Confiamos que vamos a salir adelante, esto es pasajero", culminó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY